Los centros del ATA continúan ocupados con actividades sociales y educacionales

Print E-mail

Los centros del ATA continúan proveyendo espacios a los trabajadores de socialización e inclusión dentro de sus comunidades de trabajo.

Tal fue el caso de la Celebración de Trabajadores Jamaiquinos y Caribeños del Niagara el pasado domingo septiembre 4,  donde más de 200 trabajadores se reunieron en el centro del ATA en Virgil para disfrutar de una tarde de música, comida y entretenimiento caribeño.

“Es muy bonito ver que los trabajadores se diviertan y se reúnan para este tipo de eventos,” dijo Stan Raper, el Coordinador Nacional del ATA. “Estos trabajadores trabajan muy duro y por largas jornadas de trabajo a veces trabajando por varias semanas sin descansar. Este tipo de eventos trata de proveer un momento de descanso en sus rutinas cotidianas y les permite socializarse con otros trabajadores y crear conexiones sociales.”

Mientras los trabajadores de Virgil se divertían, trabajadores en el área de Leamington por otro lado estaban ocupados aprendiendo acerca del Plan de Pensión Canadiense (o CPP por sus siglas en inglés). El taller fue organizado y presentado en la oficina del ATA en Leamington.

El ATA lanzo su campaña del CPP al principio de la temporada y como parte de la campaña los centros del ATA están proporcionando información acerca de este beneficio muy importante para los trabajadores.

Para obtener más información o materiales promocionales acerca de nuestra campaña del CPP visite nuestra página web.